La Salud siempre ha sido un tema que me ha llamado mucho la atención. La utopía de alcanzar la inmortalidad es algo que me parece fascinante a la vez que imposible. No obstante, la llama sigue viva cuando pienso que cumplir años es solo una forma de pensar, de vivir la vida. No importa los años que aparezcan en tu DNI, lo valioso es sentir que esos "números" no pesan tanto en tu cuerpo y mente, que sigues vivo, que sigues haciendo todas esas cosas que te llenan y que al final del día, no eres 24 horas más viejo, todo lo contrario, eres 24 horas más de experiencias.
La Fisioterapia no solo nos ayuda a recobrar el estado de salud después de una lesión o patología, también nos ayuda a prevenir futuras lesiones, a mantener nuestro cuerpo en el camino correcto.
Elegí estudiar Fisioterapia con la idea de adquirir, en mi vida diaria, rutinas y correcciones para acercarme a esa utopía, y por supuesto, para ayudar a todas las personas que necesiten ese "empujoncito" para conseguir las suyas, en definitiva, mejorar la calidad de vida... La Salud es un concepto enorme, un gigantesco laberinto, la Fisioterapia es solo un trozo de ese mapa y yo espero ser uno de sus guías.